Es que te lleve 9 meses como una gran carga en su vientre y no quejarse, sino que sin verte, pero prevalece el deseo de conocerte, abrazarte y besarte.

Es que se desviva por darte lo mejor, amor y toda su ternura, sus sabios consejos y su tiempo de calidad y se desvele por cuidarte y atenderte.

Es que aun sin tener mucho deje de comer algo bueno por dártelo a ti, o deje de comprarse algo bonito para ella, por comprarte algo que tú necesitas.

Es que luche por ti y que a pesar de que pudo ser abandonada, no se rinda, sino que trabaje cada día por sacarte adelante y darte lo mejor que pueda.

Es que ponga tu vida, tu bienestar, tu salud, tus necesidades muy por encima de las de ella y que ore siempre más por ti que por ella misma.

Es que tengas seguro que cuentas con alguien a quien le importe sinceramente lo que te pasa, aunque no tenga nada de relevancia, a ella le importa todo lo que te pasa y todo lo que gira a tu alrededor.

Es que te pregunte insistentemente:

Creative flat lay top view Mothers Day greeting card with red tulips spring flowers on white background. Celebration Postcard template

¿Dónde estabas? ¿Con quién andabas? ¿Por qué no me avisaste? Por favor deja esas malas amistades.

Con el único interés que no quiere que nada malo te vaya a pasar, te aseguro que no hay nada que valga tanto en esta vida cómo el que alguien se preocupe de manera sincera por tu bienestar y más si ese alguien es quién te trajo a este mundo y la tienes a tu lado.

Porque ese es el amor verdadero, incomparable y sin igual cuando ella te besa, te abraza, te mima, te consiente, te consuela, te corrige, te castiga y te disciplina con ese amor verdadero, aunque a veces parezca la mala, lo hace porque simplemente quiere lo mejor para ti y porque desea que triunfes en la vida, para que cuando crezcas seas una persona de bien,

¡Ese es amor!

Es una dulce voz única, suave, tierna y cariñosa que te dice, hijo siempre puedes contar conmigo para lo que sea y quiero que sepas que cuando me necesites siempre estaré ahí para ti, ¡Te amo!

Ta animo a que hagas lo posible de valorar esas palabras hoy, porque nunca sabes cuando ya no las escucharás y que de seguro te harán mucha falta.

Oh que amor tan puro, sincero e irreemplazable como el de las lindas madres que defienden a uñas y dientes a sus hijos, cuál osa defiende a sus crías y no escatiman poner hasta su vida si es necesario, por salvar a sus hijos o evitar que algo malo les pase.

¿Quién como una madre?

–Nadie.

Happy mother’s day! Children congratulating mom. Mum and daughters smiling and hugging. Family holiday and togetherness.

Créeme que el día que tu madre falte, siempre dirás:
¡Cuánta falta me haces!, ¡Extraño tanto tus cariños, tus caricias y tus sabios consejos!, ¡Te extraño tanto! ¡Daría lo que fuera por un abrazo tuyo mi linda mamá!

Hoy te invito a que reflexiones.

Para todo hijo/a, que tiene a su madresita viva, valórala, cuídala, hónrala, llámala o visítala, llévale flores, dedícale una canción, exprésale lo importante que es para ti, sácala a pasear, hazla parte de tus planes, no esperes hasta el 10 de mayo o que esté grave en la cama de un hospital para abrazarla, bendecirla, orar por ella y recordarle cuánto la amas.

Y si no le hablas porque dices que tu madre ¿cometió errores? Búscala y perdónala, arregla las cosas con ella, pues nadie tiene una madre perfecta y algunas también fueron muy dañadas por sus madres/padres.

Haz las pases con ella si por alguna razón se molestaron, se disgustaron o se pelearon, no lo dudes ¡hazlo! Porque créeme cuando ellas faltan pagaríamos cualquier precio por volverlas a ver y poderlas abrazar.

¡Cuánto hijo desagradecido y desamorado con su madre hoy en día! Después hasta se desmayan de llanto y remordimiento por lo que pudieron hacer en vida y no lo hicieron, tú no seas como los demás haz la diferencia y ama y honra y bendice a tu madre.

No esperes a que un día ya no esté para hacer lamentaciones, hónrala y valórala en vida, no esperes que su ausencia te haga entender lo mucho que significaba su presencia en tu vida.

¡Cuida y valora a tu madre!

Dedícale canciones, hónrala en vida con tu buen trato, con tus palabras de agradecimiento y siendo un hijo/a que no le dé dolores de cabeza, abrázala, bésala y dile lo importante que es, hazlo lo más que puedas.

Algunos ya no la tenemos, y la extrañamos tanto, ella fue la mamá heroína, la maestra que nos enseñó de todo en esta vida, excepto a cómo vivir la vida, sin ella.

¡Cuán dichosos son todos aquellos que tienen viva a su madre!, y que hoy pueden llamarle orgullosamente por su nombre “Mamá”.

Cada madre merece el cariño y respeto de sus hijos.

📌 Sus hijos hablan bien de ella, y su esposo la alaba y dice: «Hay muchas mujeres buenas, pero tú eres la mejor de todas».
(Proverbios 31:28‭-‬29).

Dedicado a todas las mamás y abuelas valientes y esforzadas que tienen verdadero amor por todos sus hijos.

¡Muchas felicidades a las mamás y abuelas de la Familia Mandy Montesquieu! 🥀