Es que te lleve 9 meses como una gran carga en su vientre y no quejarse, sino que sin verte, pero prevalece el deseo de conocerte, abrazarte y besarte.
Es que se desviva por darte lo mejor, amor y toda su ternura, sus sabios consejos y su tiempo de calidad y se desvele por cuidarte y atenderte.
Es que aun sin tener mucho deje de comer algo bueno por dártelo a ti, o deje de comprarse algo bonito para ella, por comprarte algo que tú necesitas.
Es que luche por ti y que a pesar de que pudo ser abandonada, no se rinda, sino que trabaje cada día por sacarte adelante y darte lo mejor que pueda.
Es que ponga tu vida, tu bienestar, tu salud, tus necesidades muy por encima de las de ella y que ore siempre más por ti que por ella misma.
Es que tengas seguro que cuentas con alguien a quien le importe sinceramente lo que te pasa, aunque no tenga nada de relevancia, a ella le importa todo lo que te pasa y todo lo que gira a tu alrededor.
Es que te pregunte insistentemente:
¿Dónde estabas? ¿Con quién andabas? ¿Por qué no me avisaste? Por favor deja esas malas amistades.
Con el único interés que no quiere que nada malo te vaya a pasar, te aseguro que no hay nada que valga tanto en esta vida cómo el que alguien se preocupe de manera sincera por tu bienestar y más si ese alguien es quién te trajo a este mundo y la tienes a tu lado.
Porque ese es el amor verdadero, incomparable y sin igual cuando ella te besa, te abraza, te mima, te consiente, te consuela, te corrige, te castiga y te disciplina con ese amor verdadero, aunque a veces parezca la mala, lo hace porque simplemente quiere lo mejor para ti y porque desea que triunfes en la vida, para que cuando crezcas seas una persona de bien,
¡Ese es amor!
Es una dulce voz única, suave, tierna y cariñosa que te dice, hijo siempre puedes contar conmigo para lo que sea y quiero que sepas que cuando me necesites siempre estaré ahí para ti, ¡Te amo!
Ta animo a que hagas lo posible de valorar esas palabras hoy, porque nunca sabes cuando ya no las escucharás y que de seguro te harán mucha falta.
Oh que amor tan puro, sincero e irreemplazable como el de las lindas madres que defienden a uñas y dientes a sus hijos, cuál osa defiende a sus crías y no escatiman poner hasta su vida si es necesario, por salvar a sus hijos o evitar que algo malo les pase.
¿Quién como una madre?
–Nadie.
Créeme que el día que tu madre falte, siempre dirás:
¡Cuánta falta me haces!, ¡Extraño tanto tus cariños, tus caricias y tus sabios consejos!, ¡Te extraño tanto! ¡Daría lo que fuera por un abrazo tuyo mi linda mamá!
Hoy te invito a que reflexiones.
Para todo hijo/a, que tiene a su madresita viva, valórala, cuídala, hónrala, llámala o visítala, llévale flores, dedícale una canción, exprésale lo importante que es para ti, sácala a pasear, hazla parte de tus planes, no esperes hasta el 10 de mayo o que esté grave en la cama de un hospital para abrazarla, bendecirla, orar por ella y recordarle cuánto la amas.
Y si no le hablas porque dices que tu madre ¿cometió errores? Búscala y perdónala, arregla las cosas con ella, pues nadie tiene una madre perfecta y algunas también fueron muy dañadas por sus madres/padres.
Haz las pases con ella si por alguna razón se molestaron, se disgustaron o se pelearon, no lo dudes ¡hazlo! Porque créeme cuando ellas faltan pagaríamos cualquier precio por volverlas a ver y poderlas abrazar.
¡Cuánto hijo desagradecido y desamorado con su madre hoy en día! Después hasta se desmayan de llanto y remordimiento por lo que pudieron hacer en vida y no lo hicieron, tú no seas como los demás haz la diferencia y ama y honra y bendice a tu madre.
No esperes a que un día ya no esté para hacer lamentaciones, hónrala y valórala en vida, no esperes que su ausencia te haga entender lo mucho que significaba su presencia en tu vida.
¡Cuida y valora a tu madre!
Dedícale canciones, hónrala en vida con tu buen trato, con tus palabras de agradecimiento y siendo un hijo/a que no le dé dolores de cabeza, abrázala, bésala y dile lo importante que es, hazlo lo más que puedas.
Algunos ya no la tenemos, y la extrañamos tanto, ella fue la mamá heroína, la maestra que nos enseñó de todo en esta vida, excepto a cómo vivir la vida, sin ella.
¡Cuán dichosos son todos aquellos que tienen viva a su madre!, y que hoy pueden llamarle orgullosamente por su nombre “Mamá”.
Cada madre merece el cariño y respeto de sus hijos.
📌 Sus hijos hablan bien de ella, y su esposo la alaba y dice: «Hay muchas mujeres buenas, pero tú eres la mejor de todas».
(Proverbios 31:28-29).
Dedicado a todas las mamás y abuelas valientes y esforzadas que tienen verdadero amor por todos sus hijos.
¡Muchas felicidades a las mamás y abuelas de la Familia Mandy Montesquieu! 🥀
Comentarios recientes