Mensaje de nuestra

Directora

“Sé que hablo en nombre de nuestra comunidad escolar cuando digo que todos estamos orgullosos de ser parte de todo lo que esta escuela tiene para ofrecer. Un niño aquí es valorado por su individualidad y por las diferentes cualidades que aportan a quienes lo rodean. Nuestra función es proporcionar ambición y desafío a lo largo de nuestro rico plan de estudios para permitir que cada niño se convierta en lo mejor que puede ser, fomentando sus talentos y celebrando sus logros.”

Nuestras instalaciones

Estamos proporcionando un entorno para que nuestros estudiantes crezcan y sobresalgan

Creemos que el mejor aprendizaje ocurre cuando los niños reciben intervenciones oportunas para corregir cualquier malentendido o para continuar con su aprendizaje. La evaluación formativa (uno mismo, un compañero y un maestro) es, por lo tanto, una parte fundamental de cada oportunidad de aprendizaje, y se alienta a los niños a asumir la responsabilidad de muchos aspectos de su aprendizaje. Consulte las políticas a continuación para obtener más información sobre nuestro enfoque de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.

Nuestra misión

Lo que representamos.

Como maestros, modelamos cómo esperamos que nuestros hijos aprendan; todos somos practicantes reflexivos, buscamos continuamente cómo mejorar y nos complace admitir que hemos cometido un error. Aprendemos unos de otros, y discutimos informalmente y formalmente, la última pedagogía y los avances en educación. Somos proactivos en la búsqueda de consejos, o formas en que podemos mejorar nuestra enseñanza. Disfrutamos de relaciones sólidas con una red de colegas en escuelas agrupadas y en organizaciones profesionales. Nuestro objetivo es ser profesionales destacados para que nuestros hijos reciban el mejor comienzo posible en la educación.