Learn By Doing

Este método formula la premisa de aprender haciendo; por ello logramos que tus hijos desarrollen las habilidades en el contexto real, para determinar las actividades que más se disfrutan. Cómo se pueden resolver los problemas y de qué manera se trabaja en equipo para ordenar las ideas

Beyond the books

Listos para aprender y ansiosos por crecer, nuestros estudiantes de dos años comienzan su viaje hacia el éxito académico, la independencia y la comunicación efectiva. Los estudiantes en esta clase buscan estar completamente capacitados para ir al baño y comenzar a desarrollar su conciencia académica. Las horas de círculo diarias y las oportunidades de aprendizaje basadas en el centro brindan a los maestros y estudiantes oportunidades para comunicarse y crecer diariamente.

Clases Extra Curriculares

Pregunta por nuestras actividades extras en nuestro plantel.

y

Desarrolla su talento, mediante la expresión musical.

Robotics

Programación básica y construcción de gadgets.

Deportes

Ayuda a tus hijos a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.

Arte & Diseño

El diseño también es para los más pequeños. Deja a un lado los convencionalismos y apuesta por piezas de máxima actualidad .

Política de no discriminación

Las escuelas, en tanto uno de los primeros espacios de interacción social de las personas, deben fomentar en los y las estudiantes el desarrollo de su identidad, invitándolos a asumir un rol activo, que les permita convertirse en constructores de su propia historia y de la historia de la humanidad. Por ello es fundamental generar mayores instancias de participación y ejercicio de la autonomía, que les permitan escoger aquello que desean para sus vidas y las de los demás, en función del bien común. En la medida que las escuelas den más oportunidades para que los niños, niñas y jóvenes tomen sus propias decisiones y se hagan responsables de sus acciones en cada etapa de su desarrollo, se estará fomentando una mejor autoestima, responsabilidad y respeto por los demás. Estas son condiciones básicas para promover la no discriminación.