Generación 2017-2020

PPA y PPB

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GRADUADOS, LO LOGRAMOS!!!

El Jardín de Niños Mandy tiene el honor de invitarlos a su ceremonia de GRADUACIÓN del ciclo escolar 2019-2020, el día lunes  29 de junio vía ONLINE en el siguiente horario:

PPA y PPB  8:30 hrs.

“Las piedras del camino se convirtieron en escalones, los escalones en escalera y la escalera nos llevó al ÉXITO.”

PROTOCOLO PARA LA GRADUACIÓN ONLINE

Estimadas Familias:

Les enviamos un saludo esperando se encuentren bien, en próxima fecha viviremos un evento muy importante para la vida de su hijo (a), donde la participación de ustedes y los alumnos será esencial, al ser un acto oficial se requiere cumplir con un protocolo de participación el cual es importante brindarle la atención y seguimiento indicado.

Al inicio de la ceremonia deberán colocarse en un lugar amplio, con los asientos necesarios, colocar el aparato por el cual van a disfrutar de la Graduación enfrente de ustedes, de frente a la cámara papá o tutor deberá colocarse a la izquierda del alumno y mamá o tutora a la derecha, tener a la mano el birrete (ayúdenos a que sea una sorpresa) o aditamentos solicitados.

El micrófono deberá estar en silencio para poder escuchar y gozar del evento, evitar apagar la cámara.

Ceremonia.

Durante los honores a la bandera les solicitamos estar parados en posición de firmes y atentos a la indicación de saludo.

Colocación del Birrete

Durante el pase de lista papá, al escuchar el nombre de su hijo (a) deberán pararse en una linea, luego mamá deberá alinearse con el graduado sin dar la espalda a la cámara, el alumno dará medio giro de frente a la mamá para que le coloquen el birrete con la borla de lado derecho, inmediatamente la borla deberá colocarse al lado izquierdo símbolo de que se ha graduado, posteriormente regresarán a la posición de frente a la cámara y tomarán asiento.

Tesoro escondido

De forma que su hijo(a) no se entere, la carta que elaboraron expresando el orgullo que siente por sus logros, colóquela pegada dentro del birrete para que cuando coach Mayte lo indique la busque y encuentre, los invitamos a expresarle con un abrazo su amor.

Transmisión

La transmisión del evento se realizará vía ONLINE:

Para los alumnos únicamente: Si eres alumno, tendrás que entrar por el botón denominado “alumno”, serás re-direccionado a la sala de zoom de la escuela.

Para los Familiares o invitados: Si eres familiar o invitado, tendrás que entrar por el botón denominado “Invitado” serás re-direccionado a la transmisión vía YOUTUBE o (lo podrás buscar como: “Mandy Montesquieu Graduación PPA-PPB 2019-2020 “).